CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

LLEVA LA BORRACHERA HASTA EL PALACIO MUNICIPAL

A caballo y con la tambora, es como fue trasladada una fiesta personal hasta las instalaciones del palacio municipal de El Fuerte, en el norte de Sinaloa.

El protagonista no fue cualquier trabajador. Se trató del Secretario del Ayuntamiento Fabián Cota.

De acuerdo al semanario Mercurio, el patrimonio de los ciudadanos de ese municipio y los más de cien años de historia fueron pisoteados por el funcionario.

En un video que subieron a  su red social, el medio de comunicación califica el suceso como  una burla inédita.

No se establece que día ocurrió, pero en la imagen se aprecia cuando está ingresando a caballo al inmueble y de fondo de escucha la música de banda. Después se le ve en un espacio central y a un costado algunas personas están sentadas en una mesa.

Así lo dijeron en Mercurio:

“Más de 100 años de historia, considerado un patrimonio arquitectónico de los ciudadanos de El Fuerte, fueron pisoteados por el Secretario de la Comuna, Fabián Cota, del gobierno de Nubia Ramos Carbajal, al ingresar con su caballo y la banda al interior del palacio municipal con motivo de una borrachera personal y de su séquito del funcionario municipal. Una burla inédita a la historia y a las familias de este municipio”

Este hecho hasta el momento ha pasado desapercibido para personajes, partidos políticos,regidores de ninguna fracción, o incluso en el Congreso del Estado. No hay quien levante la voz sobre esta afrenta al pueblo mágico y su edificio histórico.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.