CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez jornada de servicios a la Colonia Reforma

Los vecinos de la Colonia Reforma recibieron esta mañana al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, quien llevó hasta la puerta de sus casas la jornada de servicios municipales.

“Hoy estamos en la Colonia Reforma, venimos a escuchar a los ciudadanos junto con los directores del Ayuntamiento. Es una constate de esta administración venir a buscar a los ciudadanos, que ellos no sean los que nos busquen”, dijo el Alcalde.
Además de reforzar las acciones de limpieza, se atendieron cuestiones de seguridad, drenaje, instalación de topes en algunas calles, revisión de luminarias, problemas de agua, entre otras.

Los vecinos le agradecieron al Alcalde que realice este tipo de acciones por las colonias, porque sólo así se conocen las verdaderas necesidades de los ciudadanos y se pueden realizar acciones para lograr su bienestar.

Durante el recorrido, una vecina pidió que le ayudaran a limpiar la casa de su hijo, que falleció hace un tiempo y ella ocupa sacar los muebles que ya se echaron a perder, por lo que el Alcalde dio las instrucciones para que su petición sea cumplida.
“Es muy importante que los vecinos nos informen de las necesidades que tienen, de los problemas que los aquejan en la colonia, este es el trabajo de la administración. Aquí vengo a ayudarlos, aunque soy Presidente Municipal, soy un ciudadano más y vengo a preguntarles en qué forma les puedo servir y saber cuáles son las necesidades que no están siendo atendidas”.

El Presidente Municipal también invitó a los colonos a La Hora Municipal del próximo domingo, que esta vez se realizará en la Colonia Juárez con grandes sorpresas para festejar el Día del Niño y el 7 de mayo regresa a la Plazuela República para celebrar el Día de las Madres con muchos regalos para las mamás mazatlecas.
“Queremos que a la gente le vaya bien, que a Mazatlán le vaya mejor. Independientemente de los momentos políticos que vivamos, el mazatleco tiene una gran necesidad, ser atendido, ser respetado y nosotros como actores políticos nuestra misión es ayudar, seguir siendo gente que podamos ver al ciudadano a la cara. Hay que atender esas necesidades, tenemos el equipo, tenemos el personal y lo estamos haciendo”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.