CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez jornada de limpieza y atención ciudadana al Infonavit Alarcón

Los vecinos del Infonavit Alarcón recibieron esta mañana al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y a los jefes de área del Ayuntamiento, en lo que fue una jornada más de las acciones de limpieza y atención ciudadana que se realizan en la ciudad.

Con el objetivo de estrechar los lazos de comunicación entre la población y el Gobierno, para juntos establecer esquemas de atención que resuelvan cada una de las problemáticas que se presentan, el Alcalde y su equipo tocaron las puertas de las casas para escuchar las necesidades de los vecinos.

“Estamos en el trabajo de todos los días, acompañado de los directores de área, atendiendo a los mazatlecos”, dijo el Alcalde.

Entre las problemáticas que los vecinos manifestaron al Presidente Municipal están cuestiones de alumbrado público, recolección de basura y también le pidieron la colocación de topes en algunas calles.

“Esto no es una campaña de limpieza, es una presentación diaria de los directores, es acercarme y ver a los ojos a los ciudadanos, es escucharlos, pero también atender las demandas, estamos haciendo un gran esfuerzo”.

La jornada incluyó el retiro de escombro y maleza en lotes baldíos, barrido de calles y el inicio de la recuperación de áreas verdes.

El Alcalde le reiteró a los colonos su compromiso diario con Mazatlán, resaltando los trabajos que se están realizando en beneficio de la ciudadanía.

Joel García Regalado, director de Obras Públicas, señaló que la dirección a su cargo trabaja actualmente en las pavimentaciones de cinco tramos en diferentes colonias de Mazatlán y que también se está realizando el proyecto de pavimentación del Centro Histórico, además de la rehabilitación de caminos de diferentes comunidades de la zona rural.

Por su parte, René Martínez, director de Atención Ciudadana, señaló que en la presente administración se han registrado más de 5 mil 200 reportes de la ciudadanía, dándole solución favorable a más de 4 mil, entre los que destacan cuestiones de servicios de alumbrado público, de JUMAPAM, recolección de basura, entre otras.

Los directores y el Alcalde se pusieron una vez más a las órdenes de la ciudadanía para lograr Un Solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.