CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez jornada de limpieza y atención ciudadana a la Flores Magón

Un total de 38 reportes ciudadanos en su mayoría relacionados a pavimentación, atención médica y servicios públicos fueron atendidos por parte del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez quien llevó esta mañana la jornada de limpieza y atención ciudadana a la Colonia Flores Magón.
Junto a los directores de área del Ayuntamiento, el Presidente Municipal tocó la puerta de los colonos para ponerse a sus órdenes y ayudarlos a solucionar sus necesidades más apremiantes.

“Mi trabajo como Presidente Municipal no se sitúa en esperar a que ustedes vayan a buscarme, yo vengo a buscarlos. Hay que darle la cara a la gente y también la atención que ellos necesitan”, dijo.
Dentro de las acciones que se realizaron esta mañana estuvieron la poda de árboles, barrido en general, recolección de basura, recorte de maleza, entre otras, además de atención médica a algunos de los vecinos.
También se vio el caso de un poste de la CFE que está en muy mal estado y es un peligro para los colonos y Protección Civil atendió el problema de una casa que tiene el techo muy deteriorado.
El Presidente Municipal informó que la Clínica Veterinaria Móvil que recorre las colonias y la zona rural de Mazatlán estuvo dos semanas en la Flores Magón y que ahora se moverá a Pradera Dorada, para ofrecer servicio gratuito de atención a las mascotas y esterilización de perros y gatos.
Entre las peticiones que los vecinos le hicieron al Alcalde resaltaron cuestiones de pavimentación, iluminación, problemas de agua, entre otras, que fueron canalizadas a la dependencia indicada.
Los vecinos resaltaron el trabajo que está realizando la administración y le manifestaron al Presidente su agradecimiento por los cambios favorables que se han visto en la ciudad y la respuesta inmediata que se ha tenido de este Ayuntamiento en la solución de problemas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.