CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez jornada de limpieza a la Colonia Juárez

Acompañado del personal de Servicios Públicos, esta mañana el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez supervisó los trabajos de limpieza que se realizaron en la Colonia Juárez, dentro del programa emergente de recolección de basura.

 

El Presidente Municipal recorrió la colonia mazatleca coordinando las acciones y escuchando a los vecinos que le plantearon sus inquietudes y los problemas que tienen en dicho asentamiento.
“Aquí estamos, como todos los días, en la tarea de todos los días, la limpieza que ustedes merecen, porque por eso pagan sus impuestos, les hemos dicho que nos den la oportunidad de recomponer esta situación. Estamos en la Colonia Juárez y no únicamente acompañando a los señores que tienen esta gran labor de trabajar en la ciudadanía mazatleca, también escuchando a los mazatlecos en sus diferentes inquietudes. Esto se tiene que regularizar en esta administración, no podemos ser tan irresponsables de permitir que en materia de salud esto nos afecte”, dijo.

 
El Alcalde les pidió un poco de paciencia, que el problema de la basura se está atendiendo, que ahorita ya se tienen 40 camiones trabajando y que poco a poco se va a ir solucionando.

 
Entre los problemas que viven, los vecinos le informaron que después de que les pavimentaron las calles cada vez que llueve sufren de encharcamientos, pues el agua se estanca y si quieren cruzar la calle tienen que mojarse los pies.

 
De inmediato, Pucheta Sánchez le encargó a Miguel Pérez Bernal, Director de Servicios Públicos, que tomará cartas en el asunto y que se canalizará el problema a Obras Públicas, para que esta próxima temporada de lluvias ya nos les afecte esta situación.

 
Así, entre peticiones por parte de los vecinos, trabajos de limpieza, recolección de basura y barrido, el Alcalde trabaja en conjunto con la sociedad para lograr Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.