CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez el programa ‘Iluminemos Mazatlán’ a Pradera Dorada

El programa “Iluminemos Mazatlán” llegó este lunes por la tarde a la Colonia Pradera Dorada de la mano del Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.

 

 

“Aquí estamos hoy, en Pradera Dorada, trabajando en dos aspectos, la limpieza de esta área y otro muy importante: vamos a poner en funcionamiento 145 lámparas que no sirven y que han sido reparadas”, dijo el Alcalde.

 

 
El lugar, que estaba totalmente oscuro, cambió por completo cuando fueron encendidas las luminarias ante el asombro de los vecinos, que gustosos veían cómo luce ahora su colonia.

 

 

“Gracias por su comprensión, gracias por su apoyo, denme la oportunidad de demostrarles que sí podemos trabajar de la mano y con los ciudadanos. Los comentarios que me hacen llegar son muy importantes, sí los revisamos, vamos a ir a su colonia, estamos trabajando en ello”.

 

 
El Alcalde le dio las gracias a los vecinos por su confianza y enfatizó que seguirá trabajando todos los días por hacer Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 
“No piensen que nada más es la zona turística, todos los días la prioridad para el Alcalde, para el Gobernador, son las colonias populares y la zona rural, claro que no podemos desatender”

 

 

El Alcalde instruyó a los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento para dar seguimiento a las necesidades más apremiantes de los vecinos y mejorar así su calidad de vida, por Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.