CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llegó el carnaval de Mazatlán a El Salto, Durango, durante desfile de la Feria de la Madera


Mazatlán, Sinaloa, 20 de mayo de 2023.- La alegría y el resplandor del Carnaval Internacional de Mazatlán llegó eyer al desfile de inicio de la Feria de la Madera 2023 de El Salto Pueblo Nuevo, Durango a desarrollarse del 19 al 28 de mayo.
Durante el desfile sacaron a relucir el alma del Carnaval los actuales soberanos de la máxima fiesta: Alejandra Tirado, Reina del Carnaval; Uma Ramírez, Reina de los Juegos Florales; el Rey, Víctor Quiroz; la Reina Infantil, Melanie Alarcón y la Reina de la Poesía, Ivanna Arámburo.
Participan en la jacarandosa comitiva el grupo de jazz All Dance del Cbtis 51 a cargo de Blanca Gabriela Ibarra García; Danza Asis, dirigida por Celia Noriega y la academia Danzare Studio, bajo la dirección de Naysin Espinosa Coronado.
Blanca Ibarra, indicó que esta invitación es muy especial y su grupo con casi 20 bailarines va motivado y asumió con profesionalismo la oportunidad de promover la magia de la máxima fiesta porteña a través de la comparsa “Rostros de Déjà vu”.
La maestra Naysin Espinoza, titular de Danzare Studio, afirmó que para ella y sus bailarines es un orgullo y gran compromiso la invitación de CULTURA para poder llevar a Durango el alma de la fiesta popular más representativa de Mazatlán.
Es un orgullo y un compromiso porque es una oportunidad para expresarle al mundo lo que es el Carnaval, la esencia de este evento tradicional y que mejor que con una comparsa porque al final de cuenta somos el alma de esta gran fiesta, expresó.
La Feria de la Madera es una fiesta con arraigo entre los durangueses que inició en 1990, son 10 días de actividades donde hay eventos masivos, conciertos, paseos, entre otros actos que convocan anualmente a miles de asistentes de la región y de diversos estados de México.
Inauguran en Mocorito Pueblo Mágico el programa “Magia y Cultura”

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.