CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llegó barco, miles pasearon por Mazatlán

Mazatlán, Sin., marzo 26 de 2024.- En el marco de las Semana Santa, esta mañana arribo el crucero turístico “Koningsdam”, con 3,617 personas a bordo (2,650 pasajeros y 967 tripulantes), procedente de Cabo San Lucas, BCS.
La embarcación hizo su entrada al muelle alrededor de las 8:15 horas, y de acuerdo a su itinerario marítimo zarpará a las 17:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco.
Tras recibir el permiso para descender, los cruceristas iniciaron recorridos por los diversos atractivos turísticos de la ciudad, como el Faro, Olas Altas, el mercado Pino Suárez, Catedral, el Malecón y otros sitios.
En sus tours también se consideran los Pueblos Señoriales de El Quelite, Copala y Concordia.
El encargado del despacho de la secretaría de Turismo, Ricardo Velarde Cárdenas, informó que del 18 al 24 de Marzo llegaron dos cruceros al puerto de Mazatlán: Carnival Panorama y Norwegian Bliss, con un total de 9,515 pasajeros y 3,049 tripulantes; de acuerdo al promedio de personas que descienden, dejaron una derrama estimada de 761 mil 200 dólares.
Velarde Cárdenas agregó que para lo que resta del mes, están programados (para mañana) el Carnival Panorama y el Disney World; el jueves 28 de marzo al Norwegian Bliss y el domingo 31 el Crown Princess.
Así mismo, expresó que en lo que va del año han llegado 33 embarcaciones de esta índole, trasbordando a 131, 651 personas, generando una derrama económica de 10 millones de dólares aproximadament

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.