CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Llegaron a la CDMEX en busca del éxito, la historia de hermanos mazatlecos encontrados sin vida


México.-Luego de la denuncia de la desaparición de Andrés Tirado y de su hermano Jorge Enrique Tirado, quienes fueron vistos por última vez en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, la noche de este domingo 18 de diciembre fue reportado su hallazgo sin vida, junto con el de otra persona adulta mayor.
Los jóvenes encontrados en una casa de la colonia Roma Norte fueron amordazados con cinta canela y presentaron huellas de tortura. La edad de las tres víctimas mortales era de 76, 34 y 27 años, siendo estos últimos los cuerpos de los hermanos Tirado, cuya desaparición y muerte ha conmocionado a la opinión pública.
“Personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, Experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía se encuentran en el lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpen os, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes”, comunicó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
A través de una tarjeta informativa la institución señaló que el representante social ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia.
Según el testimonio en redes sociales de familiares y allegados, Andrés y Jorge Enrique Tirado desaparecieron el pasado 16 de diciembre en la colonia Roma, cuando viajaban a bordo de un automóvil Ónix color gris, con placas JSF-4558 de Jalisco.

Pese a que la desaparición de ambos ocurrió ese viernes, apenas este domingo 18 la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX emitió su ficha de búsqueda, siendo que este mismo día se dio a conocer el hallazgo de los cadáveres de los jóvenes y el de su tío, José G Cabe señalar que otra familiar de las víctimas mortales también fue reportada como desaparecida. Se trata de Margarita María Ochoa, de 76 años, quien fue vista por última vez en la colonia Roma Norte el 16 de diciembre, al igual que los difuntos.
¿Quiénes eran los hermanos Jorge y Andrés Tirado?
Jorge Tirado, el mayor, se desempeñaba en el mundo del entretenimiento, en el ramo de la música. Fungía como representante del artista Augusto Bracho, incluso tuvo una participación en un docu Jorge además fotografiaba a los músicos con los que trabajaba y en su cuenta de Instagram compartía dichas postales; incluso a su hermano Andrés también le realizó distintas fotografías.mental sobre el músico que se encuentra disponible en YouTube.
Por su parte, Andrés Tirado tenía 27 años y se desempeñaba como actor de teatro. De acuerdo a su perfil de Instagram, el joven nacido en Mazatlán, Sinaloa, egresó del Centro Universitario de Teatro y actualmente radicaba en Ciudad de México
Apenas en marzo de este año, el joven histrión dio por terminada su participación en la puesta en escena Verdecruz o Los últimos Lazaretos, y en 2019 egresó del CUT con la emblemática obra Palinuro en la escalera o el arte de la comedia.
Información de Infobae

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.