CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llegan el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y funcionarios hasta la colonia Dorados de Villa con las jornadas de limpieza

Acompañado de los directores de las diferentes áreas el Ayuntamiento, esta mañana el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez llevó a cabo una jornada más de limpieza con los vecinos de la colonia Dorados de Villa, en donde además de las acciones de limpieza y recolección, sostuvo charlas con los vecinos para conocer sus necesidades y canalizarlas en ese mismo momento al área correspondiente.

 
“Esta mañana y las que siguen no vendré solo, me acompañarán los directores de área del Ayuntamiento, Servicios Públicos Municipales, Hospitalito Maza de Juárez, IMJU, IMMUJER, Obras Públicas y estamos aquí como todos los días, seguimos insistiendo que este es un problema que no vamos a desatender durante esta administración”, dijo.

 
Durante su recorrido, el Alcalde pudo observar sobre el camellón de la calle principal una cantidad importante de basura acumulada, que fue recolectada por los camiones que fueron anunciados por el campanero a su paso.

 
Una de las problemáticas planteadas por los vecinos fue la necesidad de revisar la construcción de un negocio, que a raíz de su edificación ha provocado el encharcamiento de agua durante la temporada de lluvia, lo que incrementa el riesgo de inundación para los vecinos, misma que será revisada por las áreas correspondientes.

 
“No nada más es venir detrás del camión de la basura, también es escuchar al ciudadano, conocer sus necesidades y atenderlas”, agregó el Alcalde.

 
El Presidente Municipal refrendó que las visitas a las colonias serán una acción permanente durante su administración, ya que el objetivo es establecer un vínculo abierto entre la autoridad y el ciudadano.

 
Apoyados por un camión tipo volteo, los trabajadores de aseo urbano fueron recolectando una a una las bolsas de basura que permanecían a lo largo de las calles de la colonia, labor que realizan diariamente sin importar las carencias de equipo.

 
Las problemáticas más apremiantes señaladas por los vecinos fueron la construcción de una tortillería que afecta el flujo de las aguas pluviales, lo que genera inundaciones, la atención a jóvenes para inhibir la drogadicción y más rondines de vigilancia. El Alcalde giró instrucciones para que estas necesidades se atiendan a la brevedad posible.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.