CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LLEGAN DE TODO MAZATLÁN PARA APOYAR REGISTRO DE FERNANDO PUCHETA

A la avenida Rosales, frente al comité municipal del PRI de Mazatlán, llegaron muchos más de los que pudieron haberse esperado. Fue para acompañar a Fernando Pucheta Sánchez durante su registro como precandidato a la Presidencia municipal.

Y no solo eran personas de colonias populares o de fraccionamientos. Había personajes famosos, como Charly, uno de los vocalistas de la banda El recodo, Juan Manuel Sánchez “El Cuchupetas” y Eduvigildo Carranza, así como  comerciantes y representantes de distintos organismos del destino.

El acto estaba programado para las 11:30 de la mañana, pero desde mucho antes la calle tuvo que ser cerrada debido a la gran cantidad de simpatizantes que comenzaron a hacer acto de presencia.

Para cuando el aspirante a la Alcaldía arribó, el lleno era total y entre gritos de apoyo, porras, aplausos, saludos y abrazos, se abrió paso hasta llegar al auditorio en el que se encontraban los representantes del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Pero acercarse hasta ellos no fue tan rápido. Al entrar al recinto encontró que también estaba abarrotado y fue recibido a una sola voz cuando al mismo tiempo corearon su nombre tan fuerte como pudieron.

Cuando termino de saludar entregó la documentación marcada en la convocatoria. Minutos después, María de Jesús Vázquez Quiñonez, presidenta del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos manifestó que “hasta este momento el único que se ha registrado es Fernando Pucheta Sánchez”. Y asentó que había cumplido con todos los requisitos.

“Vengo como uno más de los priistas que siempre aspiran a construir algo por su tierra. Esta casa, el PRI, me ha dado una gran oportunidad y esa oportunidad es hacer algo por mi tierra”, manifestó Pucheta Sánchez, quien busca ser candidato del Partido Revolucionario Institucional.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.