CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Llegan a Sinaloa los cuerpos de familia accidentada en Caborca

Los Mochis, Sin.- Los cuerpos de la familia ahomense que falleció cuando la caja de un tráiler aplastó la camioneta en la que viajaban, en Caborca, Sonora, llegaron hace unos momentos a El Desengaño, municipio de Ahome.

De acuerdo con información de familiares de los fallecidos, será en esta población donde los velarán y sepultarán, ya que eran oriundos de esa comunidad, ubicada en los límites de Sinaloa con Sonora.

EL ACCIDENTE

La tarde del pasado viernes murieron los seis miembros de una familia, originaria del municipio de Ahome, cuando la caja de un tráiler cayó sobre la camioneta en que viajaban, esto en Caborca, Sonora.

Se trata de Jonathan Gastélum Quiroz, de 42 años de edad; Rosa Armida Romero Valdez, de 42 años; Blanca Beatriz Pérez Romero, de 26 años; Karla Melissa “N”, de 3 años; Nidia Zulema Valdez de Ruiz, de 25 años,  (embarazada de 3 meses) y Nidia Zulema “N”, de 3 años.

De acuerdo con la información difundida ese día por el periódico El Sol de Caborca, en el percance resultaron otras personas heridas.

El accidente se registró a las 18:15 horas de ese día, cuando la familia sinaloense salía de una tienda Oxxo, ubicada a la orilla de la Carretera Internacional.

Se estableció que el chofer de un tráiler que circulaba por la rúa federal de sur a norte, dio el volantazo para evitar estrellarse con un vehículo para luego impactarse contra un transformador, a las afueras de la mencionada tienda.

Tras el choque, la caja del tractocamión cargada de aceite comestible se volcó y cayó sobre una camioneta Nissan de redilas, a la cual se acababa de subir la familia.

En el percance murieron 6 integrantes, al parecer todos originarios del municipio de Ahome, quienes viajaban rumbo a Tijuana, Baja California, procedentes del estado de Sinaloa.

Trascendió que algunas de las víctimas tenían su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey en Los Mochis y en el ejido El Desengaño.

Autoridades sonorenses informaron que el conductor del tráiler huyó.

Con información de: Luz Noticias

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.