CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llegan a Mazatlán deportistas del V Campeonato de pesca; Alcalde les da la bienvenida


Mazatlán, Sinaloa a 11 de noviembre del 2022.-La identidad de Mazatlán se concentra en el tema pesquero y estamos en el mejor momento para potencializar eventos que tengan relación con la pesca deportiva, destacó el Alcalde, Edgar González Zatarain, al dar la bienvenida a los deportistas al V Campeonato Panamericano Big Game Trolling.
Durante la reunión, el edil dijo tener interés que este tipo de eventos se realicen con mayor convocatoria y de manera constante en el puerto.
“Estamos a la altura de crecer este tipo de eventos, yo veo este tipo de eventos con muy buenos ojos, lo abrazamos pero también nos sumamos y seremos aliados de este tipo de eventos deportivos de pesca”, reiteró.
En la cena de bienvenida estuvieron presentes los participantes de Costa Rica, de Estados Unidos, de Panamá y de México.
También asistieron la Secretaria de Pesca de Sinaloa, Flor Emilia Guerra Mena; el Presidente de la Federación de Pesca Deportiva, Luis Miguel García Pérez; el Presidente de la Asociación Estatal de Pesca, Miguel Ángel González; la Subsecretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez; el Director General del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio César Cascajares e invitados especiales.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.