Cruz Alejandro Flores Salazar tomo posesión como Vice fiscal en la zona sur de Sinaloa en sustitución de Jesús Antonio Sánchez Solís. Y en su primer encuentro con medios de comunicación se reservó declarar sobre el homicidio de tres maestros.
Es un tema delicado porque son maestros los afectados pero puede cualquier ciudadano ser baldazo de agua porque no debe ser que se atente contra ninguno, manifestó
Quisiera reservare ahorita por la investigación, tengo que acordar con el agente del Ministerio Público que está llevando a investigación para adentrarme en el tema. El móvil lo desconozco, asentó Flores Salazar.
Sobre la instrucción que tiene del Fiscal, es la de conocer las carpeta de investigación para detectar cuales son en las que hay que profundizar
Ustedes comprenderán que netamente voy llegando, pero inmediatamente haremos del conocimiento de ello, señaló.
Abogado originario de Culiacán y ex Ministerio Público Federal, señalo que apenas está en la entrega recepción del área administrativa de la oficina.