CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega programa Lunes Cívico a la Secundaria Octavo Paz en Villa Unión

Como cada lunes, el Gobierno Municipal, se trasladó a la Sindicatura de Villa Unión para llevar a cabo la ceremonia de Lunes Cívico, en la escuela secundaria Octavio Paz, el evento fue encabezado por la Sindico Procuradora, Lourdes Sarabia, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

Los honores a la bandera fueron encabezados por la escolta del plantel y posteriormente el alumno Emiliano Lizárraga dirigió el juramento a la bandera.

Magia Fernanda Avendaño Núñez, fue la encargada de emitir el mensaje de bienvenida y solicito a nombre de toda la comunidad escolar, apoyar al plantel para que subsane sus carencias.

Sebastiana Salazar, Directora del plantel, solicitó el apoyo de las autoridades para llevar a cabo obras en beneficio de la escuela como la construcción de los techos de concreto de algunos salones, conclusión de los baños, mayor vigilancia preventiva, entre otras acciones.

La Síndica Procuradora refrendó el compromiso del Alcalde de apoyar al sector educativo por lo que se dará seguimiento a las peticiones del plantel.

Dentro del evento se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados por su desempeño escolar, asimismo, la Sindica Procuradora realizó la entrega una bandera de izamiento para la plaza cívica y material deportivo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.