CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega otro vuelo de Canadá a Mazatlán; panorama alentador: Pity Velarde




Mazatlán.- A las 13:30 y a las 16:15 horas de hoy arribaron desde Calgary y Vancouver, Canadá, dos vuelos de la aerolínea Sunwing, que luego de la pandemia retoma su conectividad con el puerto, informó Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.
Dijo que la recuperación de esta quinta aerolínea canadiense es bastante alentador para Mazatlán, ya que Estados Unidos y Canadá representan el 95 por ciento de los pasajeros internacionales que llegan a esta ciudad.
“Hoy estamos celebrando porque desde marzo de 2020 estaban parados por el tema de la pandemia, ya hoy Canadá abre de nuevo las fronteras para poder aperturar este tipo de destinos y esto a nosotros nos empieza a dar un aliento de recuperación. Obviamente no estamos todavía, había 14 conectividades con Canadá, ahorita esta es la quinta que se recupera y vamos a seguir trabajando en esto”.
Velarde Cárdenas destacó que con relación a 2019, este año Mazatlán está un 7 por ciento abajo en el tema del turismo aéreo internacional, mientras que en visitantes nacionales registra un incremento.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.