CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega la campaña de JUMAPAM “El Drenaje no es Basurero” a la colonia Montuosa


MAZATLÁN, SINALOA,SEPTIEMBRE 05 DEL 2022 ._ A la par que de que la Gerencia de Operaciones realiza obras para rehabilitar tramos del alcantarillado que han colapsado en la Colonia Montuosa, a través de los departamentos de Cultura del Agua y Saneamiento de Jumapam, el Gobierno de Mazatlán también trabaja en la sensibilización de los vecinos para cuidar del servicio del drenaje.
Mediante la campaña “El Drenaje no es Basurero”, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán busca que la población porteña colabore desde su casa, con pequeñas acciones que tienen un gran beneficio en la operación de la red sanitaria, evitando arrojar al desagüe desechos que lo dañan.
El principal consejo es que desechos como toallitas húmedas, pañales, papel higiénico, toallas sanitaras, cubrebocas, preservativos y otros productos de higiene personal no los tiren al inodoro, ya que causan taponamientos que derivan en derrames de aguas residuales a la vía pública.
La participación de la ciudadanía es fundamental para que Jumapam pueda continuar brindando el servicio de alcantarillado y saneamiento con la calidad y eficacia que la población lo exige.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.