CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega crucero a Mazatlán, pasean a turistas pero no los llevan a los atractivos tradicionales




Mazatlán, Sinaloa; enero 13 del 2021.- Aunque entró crucero turístico al puerto, en las calles y principales puntos es como si no hubiera visitantes.
Se trata del barco Wyland, uno de los más grandes y que está anclado en los muelles de la Administración Portuaria.
Si descendieron turistas, pero n no los llevan a donde tradicionalmente acudían hasta el año pasado o los primeros días del 2022.
El clavadista es uno de los sitios preferidos del crucerista, y desde la semana anterior luce solo a pesar de que hay turismo.
Esto se debe a que les dan paseo por la ciudad pero sin que desciendan en la mayoría de los puntos o atractivos de la ciudad.
Esta mañana los que viven de la actividad en esta glorieta solo veían pasar pulmonías o algún otro trasporte con los vacacionistas arriba. El espacio lució totalmente sola o hasta poco antes del mediodía. Los que se echan clavados permanecían sentados en el muro de la avenida, lo mismo que han hecho en los últimos 8 días.
Si los bajaron a las puertas de un restaurante frente al clavadista y algunos se tomaban la foto con esculturas colocadas recientemente, pero que no tienen nada que ver con la tradición local.
Se desconoce cuántas personas llegaron a bordo de la embarcación porque la Secretaría de Turismo, que es la que da a conocer esos datos, se volvió a cerrar a la información relacionada al tema, en lo que sería una mala estrategia de comunicación.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.