CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega Ayuntamiento a la Colonia Esperanza con jornada de limpieza y atención a la ciudadanía

Con apoyo de trabajadores de Aseo y Limpia y maquinaria, el cuerpo de directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, se dio cita esta mañana en la Colonia Esperanza, con el objetivo de llevar a cabo una jornada más de limpieza y atención a la ciudadanía.

“Nos encontramos el día de hoy en la Colonia Esperanza haciendo los recorridos que encabeza nuestro Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y que por instrucción de él, hoy venimos a hacer a esta colonia”, señaló René Martínez, Director de Atención Ciudadana.

Los funcionarios acudieron a los diferentes domicilios de este asentamiento con el objetivo de conocer de manera directa las necesidades y problemáticas que aquejan a los vecinos.

Dentro del recorrido se encontraron con la señora Julia, quien manifestó que hasta el momento la prestación de los servicios públicos en esta colonia ha sido puntual y reconoció que la presencia de acumulación de basura en algunos puntos de la colonia obedece al descuido por parte de los vecinos.

En este sentido, los funcionarios hicieron un llamado a la población para que de manera paralela al trabajo que está realizando el Ayuntamiento para mantener limpio Mazatlán, la ciudadanía participe cuidando los espacios públicos y evitando arrojar o abandonar basura en la calle.

En ese sentido, mencionaron que para cualquier tipo de denuncia o petición se encuentra a su disposición la línea de Atención Ciudadana, en el 072, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados hasta mediodía.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.