CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

LLAMAN A PAGAR EL PREDIAL EN ELOTA CON DESCUENTO

La Cruz, Elota, Sin.-El Ayuntamiento de Elota inició con los descuentos para el pago del Impuesto Predial Urbano y que los ciudadanos puedan ponerse al corriente con sus adeudos, aprovechando los beneficios que se les otorgan por pronto pago.

 

 

La Tesorera Municipal, Elizabeth Martínez Calderón, informó que se otorgarán descuentos de hasta el 50 por ciento por Casa- Habitación, más un 10 por ciento para quienes realicen su pago antes del 28 de febrero.

 

 

Quienes posean un local comercial, industrial o local de servicio obtendrán un descuento del 30 por ciento; asimismo se realizará un descuento del 100 por ciento en multas y recargos de adeudos de años anteriores.

 

 

Jubilados, pensionados y discapacitados, pagarán solamente tres salarios mínimos por este gravamen, siempre y cuando acrediten su condición con la credencial respectiva y dos copias.

 

 

“Por este medio les hago una atenta invitación a toda la ciudadanía elotense para que aprovechen los descuentos y condonaciones de multas y recargos en el pago del impuesto predial que son el 50 por ciento para casa habitación y el 10 por ciento por pronto pago”, indicó.

 

 

Martínez Calderón exhortó a los ciudadanos a que se pongan al corriente con los pagos, pues de ese recurso se realizan inversiones para obras en beneficio de los elotenses, como mantenimiento de calles y caminos, obras de potable y alcantarillado e infraestructura, por mencionar algunas, por lo que dijo pueden acudir a la Dirección de Tesorería a recibir más información sobre los descuentos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.