CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llaman a los que grafitearon el monigote del carnaval a que lo borren




Mazatlán.- El Presidente Municipal Luis Guillermo Benitez Torres reprobó el acto vandálico del que fue objeto uno de los monigotes del Carnaval ubicado sobre la avenida del Mar y dijo que no se vale afectar la figura, que se construyó con recursos públicos en el marco del Carnaval 2022, “Lanao, el viaje continúa”.
Luego de que circulara en redes sociales un video en el que se aprecia a un grupo de jóvenes, quienes se acercan a la alegoría “Fantasía de Luna”, que este miércoles amaneció con algunas pintas, el alcalde consideró que fue un acto doloso.
“Son los riesgos de la fiesta; pero si nos duele porque hacemos una inversión que es dinero del pueblo, para que el pueblo se divierta y que haya vandalismo de ese tipo, no se vale”, expresó.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola mencionó que al menos 4 personas participaron en el acto de vandalismo y que ya se les tiene ubicados, por lo que les hizo un llamado para que se acerquen y reparen el daño que provocaron, ya que está constituido como una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, que amerita sean presentados ante el Juez Cívico de Barandilla.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.