CONECTATE CON NOSOTROS

Local

llaman a los productores a empadronarse en el distrito de riego 111 de Mazatlàn

Mazatlán, Sinaloa. La Asociación de Productores Río Presidio (AARP) convoca a los productores agrícolas a empadronarse en el módulo de riego 111 pertenecientes al polígono cota 5 de Conagua ubicado en Villa Unión.

 

Octavio Loaiza Torres, presidente de la AARP, dijo que al empadronarse los productores tendrán beneficios al acceder programas sociales del Gobierno Federal y Estatal como apoyos para insumos del campo como semilla, tractores, sistemas de riego entre otros, como ocurre en el centro y norte del Estado.

 

 

El líder agrícola expuso se debe iniciar con la organización y administración para estar preparado cuando el desarrollo con los canales de riego de la presa Picachos.

 

Los requisitos son: copias del INE, Curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de la propiedad de la tierra.

 

Se dio a conocer que actualmente existen 500 productores registrados de los 2 mil 100 que hay actualmente, por lo tanto se invita a los 1600 que aún faltan por registrarse pero que no saben que se encuentran sobre el polígono de la cota 5 que abarcan los municipios de Concordia, Rosario y Mazatlán.

Ficha técnica:

Presa Picachos tiene 110 millones de metros cúbicos

61 kilómetros del canal de riego

22, 500 hectáreas abarcaría la zona de riego

2100 productores existen en la zona

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.