CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llaman a extremar precauciones en las playas de Mazatlán por oleajes de tormenta


Mazatlán, Sinaloa 6 de Agosto de 2023.- Derivado de condiciones climáticas adversas frente a las costas del Pacífico, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática y Capitanía de Puerto, hacen el llamado a los bañistas y prestadores de servicios a extremar precauciones durante el cierre a la negación y actividades de playa.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que instruyó a sus elementos a ampliar recorridos de prevención y concientización entre los presentes para evitar se vean involucrados en situaciones de alerta por la elevación del oleaje y con ello la formación de corrientes marinas.
El llamado a los visitantes es apreciar primeramente el color de bandera que hay en la zona que pretenden visitar, apreciar las señalizaciones y conocer los riesgos que imperan, pero también a hacer caso al color de bandera existente.
Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática destacó que acatar estas recomendaciones ayudara a evitar situaciones de alerta mientras las condiciones que presenta el ma mejoran.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.