CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llama JUMAPAM a adultos mayores a notificar sobrevivencia para descuento en recibo de agua


MAZATLÁN, Sinaloa; noviembre 1 del 2022._ Con el inicio del mes de noviembre, el Gobierno de Mazatlán hace un atento llamado a todos los adultos mayores, jubilados y pensionados que ya reciben el descuento del 50 por ciento en su recibo del agua para que acudan a notificar sobrevivencia al Padrón de Usuarios de Jumapam.
Se trata de un trámite que deben hacer para poder seguir disfrutando de este beneficio que les otorga Jumapam en cumplimiento a la Ley de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, mismo que actualmente reciben 14 mil 697 personas pensionadas y mil 746 adultos mayores, quienes durante noviembre deberán acudir a la Oficina Central.
Y es que, anualmente la Gerencia Comercial de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán actualiza el Padrón de Usuarios, designando el mes de noviembre para este trámite, que será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., exceptuando los días festivos que tiene, que son los días miércoles 2 y lunes 21.
Para notificar supervivencia y seguir recibiendo el descuento al pensionado y adulto mayor, el usuario deberá presentarse en la ventanilla de atención que está en la Oficina Central, el recibo deberá estar a su nombre y al corriente con el pago, traer la resolución del IMSS que le acredita como pensionado o bien su credencial del Inapam. Es un trámite sencillo, rápido y gratuito.
Cabe recordar que quienes recién hicieron el trámite de inscripción entre octubre y septiembre no será necesario que hagan la actualización.
Los requisitos para el trámite son:
• El recibo deberá estar a nombre de la persona adulta mayor, jubilado o pensionado.
• Copia de la resolución del IMSS, concesión de pensión por parte del ISSSTE donde lo acredita como pensionado o jubilado o en su caso credencial de INAPAM.
• Recibo de agua pagado.
• No tiene costo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.