CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Llama el Pity Velarde a participar en la feria del empleo de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo “Pity” Velarde llamó a la ciudadanía a participar en la Feria Del Empleo que se llevará a cabo este miércoles 01 de diciembre, en el Club de Leones de Mazatlán, organizada por la Secretaría de Economía del gobierno de Sinaloa.
Mencionó que serán más de 50 empresas las que estarán ofertando más de mil vacantes, que incluyen empleos en hotelería, cocineros, carpinteros, atención a clientes, panaderos, almacenistas, seguridad, vendedores y otros, por lo que dijo, es una oportunidad para quienes buscan empleo.
La Feria del Empleo para la Reactivación Económica y la Inclusión Laboral para el municipio de Mazatlán y todo el sur de Sinaloa, se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana.
El secretario, señaló que es indicación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el ser coadyuvantes en el fomento del empleo, por lo que destacó, el municipio está dando todo el apoyo para la realización de la Feria.
Comentó que como apoyo adicional a quienes buscan empleo, se realizarán exámenes de sicometría para ubicar los perfiles de la gente.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.