CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llama el DIF Mazatlán a ser parte del Escuadrón de la Alimentación




Mazatlán, Sinaloa, 1 de oct. de 21.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, a celebrarse el próximo 16 de octubre, Sistema DIF Mazatlán lanza la convocatoria “Escuadrón de la Alimentación”, a través del departamento de Asesoría Nutricional, misma que busca fomentar los buenos hábitos alimenticios y la participación de la niñez mazatleca.
Fue a través de un video promocional que el niño Alejandro Cervantes, presidente del Cabildo Infantil 2021, junto a la nutrióloga Perla Ledesma invitaron a todas las niñas y niños de entre 8 a 12 años de edad a participar en la convocatoria.
Se podrá participar enviando un video en donde comenten con creatividad ¿por qué es importante la alimentación saludable para nuestro futuro? Y ¿qué harías tú para promover buenos hábitos alimenticios? Los videos se enviarán al correo nutriciondifmazatlan@hotmail.com o al whatsapp 6692 15 80 68.
Serán 5 niños seleccionados, quienes tendrán regalos sorpresa y participaran durante 1 año en diversas actividades y proyectos de la paramunicipal en apoyo y bienestar de la niñez del puerto. La convocatoria cierra el día 8 de octubre.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.