CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Limpian… mientras la ciudad de Mazatlán duerme

Armados con escobas, agua y jabón, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales limpian todos los días el malecón.

Mientras la mayoría de la ciudadanía duerme, 20 obreros se apuran en dejar como nuevo el paseo costero, desde Olas Altas hasta el Valentino´s.

 


El sonido de las olas y la luz de la luna los acompañan. Así, retiran botellas y bolsas de plástico, botes de aluminio, vasos de corcho y hasta heces de animales.

 

Dos pipas cargadas con agua y jabón ´bañan´ las banquetas y la ciclovía, seguidas con el tallar de las escobas que remueven el lodo, residuos de bebidas alcohólicas y chicles.

 

 

El supervisor de la Zona Turística por la dependencia del Ayuntamiento, Salvador Sandoval Buchert, comenta que los trabajos inician a las 24:00 horas y terminan a las 07:00 horas.

“Tenemos puntos estratégicos donde se concentra más gente, que vienen siendo Valentino´s, Olas Altas, (el Monumento a) La Mujer Mazatleca, El Clavadista, playa Los Pinitos y Monumento al Pescador”, dice.


El funcionario llama a la población a ser más sensibles y depositar la basura en los contenedores para cuidar el medio ambiente y la imagen de Mazatlán como destino turístico.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.