CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

LIBERAN A SIETE RÁPIDOS Y FURIOSOS DE CULIACÀN

De los 16 vehículos del evento relacionado con arrancones el pasado sábado 29 de abril por la avenida Álvaro Obregón, han sido liberados hasta el momento siete de ellos, previo pago de acta de hechos correspondiente, contando con documentación en regla y acreditando la propiedad.

Mismos que de acuerdo a la ley fueron sancionados con tres conceptos de multa: por conducir a exceso de velocidad, no obedecer los señalamientos viales y dispositivos de seguridad y poner en riesgo la vida de terceros.

Algunos podrán ser acreedores a otros conceptos aplicables como no portar documentación correspondiente o conducir un vehículo sin licencia.

De acuerdo a los artículos 119, 121 y 122 de la Ley de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa, que regula los límites de velocidad, se les aplicó una multa de de hasta 20 salarios mínimos.

Los infractores debieron pagar una multa de 5 a 8 salarios mínimos, según lo establecido en el artículo 155, que sanciona el no obedecer las señales y dispositivos viales.

De la misma forma cumplieron con multa de hasta 20 salarios mínimos por el concepto de daños al patrimonio, o bien, poner en riesgo la vida de terceros, la cual regula el artículo 170 de la Ley y 191 del Reglamento de la LTTES.

De esta forma la SSPyTM da cumplimiento a la normatividad y aplicación de la ley sin distingo, en la que participa dentro del programa vial “Cero Tolerancia” en coordinación con el Estado.

Reiteramos nuestra prioridad, que es la seguridad de los ciudadanos del municipio de Culiacán, por lo cual continuaremos implementando las estrategias necesarias para combatir las conductas antisociales que pongan en peligro la vida de terceros.

Información: http://cafenegroportal.com/2017/05/02/liberan-7-de-las-16-unidades-de-los-rapidos-y-furiosos/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.