CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Liberan a joven “levantado” y aseguran campamento de sicarios

En el operativo decomisaron un arsenal y vehículos robados, uno de ellos blindado

Culiacán, Sin.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado (SSP), en coordinación con una Base de Operaciones Mixtas Urbanas, liberó a un joven que había sido privado de la libertad y realizó un importante decomiso de armas y vehículos en un predio al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en Bachigualatito, en donde aseguraron una GMC Sierra color blanco, modelo 2015; un Spark, color blanco, modelo 2016; un Sentra, color gris, así como una Chevrolet Cheyenne, color plata, modelo 2007. Ésta última es blindada y todas las unidades cuentan con reporte de robo.

En el lugar también había un camión amarillo, una panga, varios paquetes de mariguana y cristal, radios, uniformes tipo militar, y diverso equipo táctico.


También incautaron siete fusiles de asalto, 71 cargadores para armas de diferente calibre, dos mil 450 cartuchos útiles de diferente calibre, un lanza granadas y dos granadas.

Lo anterior se dio luego de que uniformados que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas le marcaran el alto a los ocupantes de una camioneta, quienes hicieron caso omiso y los atacaron a balazos.

Los policías siguieron a los sospechosos, quienes escaparon, pero llegaron a un campamento improvisado en unas cribas que ahí se encuentran.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.