CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Levanta tránsito más unidades, ahora hacen operativo al norte de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa.-Un remolque sin placas, además de un camión de volteo y una camioneta familiar sin neumáticos, fueron las unidades que personal de la Sub Dirección de Tránsito Municipal retiró durante la campaña “Banquetas y Vialidades Libres”, dando cumplimiento a denuncias que la ciudadanía emite via telefónica.
Los reportes atendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se dieron en Hacienda del Seminario, Real del Valle y la Colonia Dorados de Villa, las unidades bloqueaban pasos peatonales, banquetas y rampas para discapacitados y ante el llamado de la sociedad se actuó de manera inmediata.
Las unidades remolcadas de las que no aparecieron dueños son un camión de volteo marca Dogde color blanco el cual estaba en la avenida Marivento en Hacienda del Seminario, una Ford tipo vagoneta sin neumáticos abandonada en Avenida Atlántico y un remolque sobre Delfines en Dorados de Villa, con apoyo de grúa fueron llevados a la pensión.
Al 911 y 6692484178 son los números donde la ciudadanía puede reportar para que las vialidades sean liberadas de vehículos abandonados, la Sub Dirección de Tránsito Municipal atenderá el llamado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.