CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Les sale “más barato” comprar lanchas nuevas que reemplacarlas, denuncian pescadores

Denuncian pescadores ribereños la falta de apoyo de manera integral, y abusos en el los cobros de reemplacamiento, mismo que “sale más caro que comprar una lancha nueva”. en Culiacán, Sin.

Además de seguridad y empleos temporales que se dan en beneficio de las bahías y no estar pintando bardas o reparando caminos.

Paola Gárate, diputada del Congreso de la Unión, detallu que hace 15 días estuvo con los pescadores ribereños de Escuinapa, donde externaron tales problemas.

“Los pescadores también indicaron la falta de seguridad en tiempo de veda, donde se requiere el apoyo de la Marina”, reconoció.

Comentu que se requiere un mayor presupuesto, ya que el actual es muy reducido.

Detalló que al ser parte la Comisión de Hacienda, Medio Ambiente y de Pesca, hizo contacto con el diputado Jorge Estefan Chidiac, para hacerle llegar los proyectos que se tienen para Sinaloa y así buscar etiquetar los recursos y bolsas extraordinarias.

“Lo principal por el momento es tocar las puertas para poder bajar dinero y apoyo, para poder encaminar por el bien a Sinaloa”, externó.

Con información de: http://www.adiscusion.com/Noticia.aspx?q=Les-sale-%22más-caro%22-comprar-lanchas-nuevas-que-reemplacarlas–denuncian-pescadores-

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.