CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Les frenan Halloween; once personas fueron a dar a barandilla en operativo especial


Culiacán, Sinaloa; octubre 30 del 2022.- Se realizó operativo por parte la SSPyTM en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército para evitar actos vandálicos y hechos delictivos por festejos de Halloween, se ha mantenido especial atención y sin descuidar otros puntos en las zonas con centros nocturnos, con el fin de garantizar la seguridad de quienes salgan a divertirse.
Durante el operativo nocturno de este fin de semana han sido puestas a disposición de Barandilla 11 personas por diversas faltas administrativas, entre las que se encuentran presentarse bajo influjo de alguna sustancia o en estado de ebriedad, portar arma de juguete, violencia familiar, entre otras.
De igual forma, han sido retenidas dos unidades motrices que quedaron a disposición de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal.
Hasta el momento, la SSPyTM mantiene activo y reforzado el operativo con elementos desplegados por toda la ciudad desde la noche del viernes para seguridad de los culiacanenses.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.