CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Legislativo no es ajeno al curso que lleva Sinaloa: Maribel Chollet

En el esfuerzo que realiza el gobierno de Quirino Ordaz, la 62 legislatura al Congreso del Estado ha tenido una participación de fortalecimiento, porque ha construido acuerdos y consensos con los que se ha legitimado justamente una agenda de causas en que la ciudadanía ha demandado, apuntó la diputada Maribel Chollet en tribuna.

Destacó en esa dirección la marca dada a conocer por el ejecutivo estatal, “Puro Sinaloa” y con ello, la presencia del legislativo para enderezar una plataforma que le permita encaminar esos esfuerzos.

“En el Congreso hemos sido sensibles a los reclamos, escuchamos y atendemos, aún en las diferencias, para llegar a encontrar convergencias en favor de Sinaloa, privilegiando el dialogo respetuoso. Hemos alcanzado retos que en el pasado se sentían imposibles de lograr”, expuso ante sus compañeros de parlamento.

Subrayó que a pesar de la situación de quiebra en la que se recibieron los municipios, así como una deuda estatal sumamente difícil de manera, se están realizando obras.

Enumeró una buena cantidad de ellas y sostuvo que estos logros no se hubieran obtenido por una sola persona, es producto del esfuerzo de todos los sinaloenses que creen en las instituciones y apoyamos al gobernador.

“No le regateemos el apoyo, juntos podemos lograr los resultados que Sinaloa merece”, subrayó el exhortar a la sociedad a promocionar la marca de Puro Sinaloa y de sumarse a ese esfuerzo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.