CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Legislar para abasto de medicamentos y otros apoyos

Mazatlán, Sinaloa.- A punto de completar un mes de caminar por el sur de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía candidato a la diputación federal por el Distrito Uno, manifestó ante los medios de comunicación, la experiencia que le significa cada día el contacto con las y los sinaloenses de esta zona del estado.
Respetuoso y convencido de la importancia de quienes se dedican a informar y transmitir el mensaje de los protagonistas de este proceso electivo, Mejía López candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México, hizo un balance de los primeros 25 días de campaña en Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.
“La gente ha sido generosa conmigo y con el equipo que me acompaña. Nos reciben, escuchan y yo los escucho, porque esta campaña de eso se trata, de que cada quien haga lo que le corresponde formando un gran equipo. De ah mi lema: la tarea es de todos” comentó el candidato”.
En este encuentro con periodistas, Juan Alfonso Mejía comenzó mencionando que sigue en pie la petición de que el INE realice un debate entre los candidatos de su distrito, para que los votantes conozcan la forma de pensar de cada uno: “si no tienen donde hacerlo, nosotros mismos lo buscamos. Ya se mandó la petición, esperemos que contesten pronto”.
En la numeralia de estos primeros 25 días, se tiene un registro de más de 50 colonias visitadas en un promedio de cuatro asentamientos diarios, 2 instituciones educativas por día entre escuelas primarias y jardines de niños. Igualmente se han recorrido en diversas ocasiones las cabeceras municipales de Concordia, Escuinapa y El Rosario.
En lo que corresponde a comunidades, Juan Alfonso Mejía a tocado las puertas de vecinos de: Mesillas, Potrerillos, Agua Verde, Chametla y Las Higueritas entre otros, dando como expectativa que a este paso, lograra saludar a más de 43 mil personas en un recorrido que hasta el momento equivale a caminar de Urías a Teacapán de ida y vuelta.
El candidato del PRI, PAN y PRD; lo mismo ha participado de reuniones vecinales, que ha visitado mercados municipales, plazuelas, encuentros deportivos y ha sido invitado a formar parte de festejos tradicionales como El Día del Carpintero en Mesillas, Concordia y las Fiestas de Marzo en Agua Verde, El Rosario.
En cada uno de estos sitios, Juan Alfonso Mejía ha reiterado sus intenciones prioritarias una vez que llegue al Congreso de la Nación; regresar las escuelas de tiempo completo, así como las estancias y guarderías. Legislar para que se garantice el abasto de medicamentos en los hospitales. Regresar los apoyos al campo y a la pesca y que se garantice el abasto de agua tato en el campo como en las ciudades.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.