CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Le llevan mariachi y cantan las golondrinas a candidata de Durango; el pueblo es sabio,le dicen




Durango, a 06 de Junio del 2022.- Llegaron con mariachi y en la explanada del palacio municipal cantaron las golondrinas.
Se trató de morenistas ex empleados y algunos simpatizantes del diputado federal con licencia Omar Castañeda
El legislador que llegó al lugar dijo que se está “Dándole el adiós a esta administración que resultó ser la más desastrosa en la historia de nuestro municipio. Defraudaron la confianza a las y los gomezpalatinos. Esperamos más de 80 años para que hubiera una alternancia y un cambio y resulta que llegaron estos pillos que venían del viejo régimen con más hambre y con más ganas de saquear. Con un sentido muy cuestionado del movimiento social. Esos corruptos dañaron tanto a nuestro pueblo que defraudaron a nuestra gente y ya se van y los estamos despidiendo de manera muy directa porque no merecen otra cosa”
Es precisamente la administración municipal de Marina Vitela, la candidata al gobierno del Estado derrotada por la alianza PRI-PAN-PD.
El grupo fue despedido justamente en este ayuntamiento que concluye en agosto próximo y sobre ello el legislador se quejó de los despidos injustificados y también dijo que “amor con amor se paga y que el pueblo es sabio”.
Y añadió que con se “se equivocó la dirigencia nacional. Se equivocó Mario Delgado. Se equivocó Nacho Mier. Se equivocó Otniel (García Navarro), bueno de ese tipo no esperábamos mucho pero le dijimos que no podrían poner en riesgo la esperanza de transformación en Durango””
Con una candidata que no era de Gómez Palacio, que no vivía en Gómez Palacio. Una candidata a presidenta municipal que no sentía en su corazón lo que es ser gomezpalatino y con una candidata a gobernadora que pecó de soberbia y que hizo a un lado la militancia y a toda la gente verdaderamente de izquierda. No escucharon a nuestro pueblo y a nuestros líderes e impusieron a lo peor del viejo régimen pero el pueblo pone y el pueblo quita”.
Información: El Siglo de Durango


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.