CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

LE LLAMAN “EL CAMINO DEL TERROR” Y ESTÁ EN ESCUINAPA

Un camino del municipio de Escuinapa que debería de estar libre de contaminación por estar entre el mangle, se ha convertido en la “brecha del terror” para quienes a diario tienen que transitar hacia un sitio pesquero.

Es el que lleva hacia El Camichin” y sus casi dos kilómetros están completamente llenos de toda clase de desechos y de los más grandes animales carroñeros ante la indiferencia de las autoridades.

Desde hace meses los vecinos se han quejado de lo que tienen que encontrar a su paso para ir a trabajar, sin que nadie les haga caso.

Un video hecho llegar a esta página de noticias muestra que la zona “los cochinos” la han tomado como basurero clandestino sin que nadie lo impida. En los carriles de circulación, así como a los costados abundan llantas y todo lo que debería de estar en un relleno sanitario inunda la vegetación.

Y lo que no faltan son los gigantescos zopilotes y algunas especies de garzas causan miedo a los que cruzan por esa zona de Sinaloa.

El llamado de quienes tienen que pasar por el sitio a las autoridades, es a que emprendan una campaña de limpieza profunda en el area.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.