CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LAS PALMAS SE PROCLAMAN CAMPEONES EN LA ISLA DE LA PIEDRA.

La cancha de tierra se encontraba perfectamente iluminada por las nuevas lámparas. Los isleños empezaron a llegar poco a poco hasta ser una gran masa que esperaba ver a cual de los equipos coronarían esa noche.

La autoridad del pueblo ya estaba presente, el comisario Víctor Manuel Aguirre charlaba sobre la importancia de estos torneos para la juventud de la Isla de la Piedra, “es gente que trabaja todo el día, buscando el sustento de la familia, aprovechando cada minuto de la luz del sol para que los turistas se lleven una buena impresión de nuestra playa; al final de la jornada necesitan distraerse, no todo es trabajo”, decía mientras Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural Imdem, buscaba con la mirada al promotor Mario García, el cual estaba camuflado con el uniforme de uno de los equipos.

El arbitro principal dio el silbatazo de inicio, el Equipo Las Palmas y Los Oldies disputaban el trofeo isleño. Con buena porra jugaron los guerreros de la arena, el balón subía y bajaba de la cancha sin permanecer mucho rato en cada lado. Al final, 3 tantos fueron decisivos, Las Palmas resultó Campeón, gracias a la pericia de su portero Jesús Peña, quien fue declarado Mejor Portero de la Liga.

Los trofeos fueron entregados al Campeón Las Palmas, Subcampeón Los Oldies y Campeón Goleador a Ernesto Ibarra de Carlos. Con esto también se da inicio a la nueva temporada del Torneo de Futbol Uruguayo de la Isla de la Piedra con la participación de los equipos: Los Guapos, Las Palmas, Barrón, Los Oldies, Deportivo Gabriel Leyva y Comander, quienes se enfrentarán cada fin de semana por tres meses, para volver a descubrir al nuevo campeón.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal sigue procurando el bienestar de cada mazatleco, buscando ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.