CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Las 12 conexiones de tubos en Gabriel Leyva, las últimas de la obra: JUMAPAM




MAZATLÁN, SIN._ A temprana hora de esta mañana, el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, supervisó el inicio de los trabajos de interconexión en la Avenida Gabriel Leyva, donde seis constructoras están realizando 12 interconexiones en las nuevas redes de agua potable.
Para realizar los trabajos donde se conectarán las nuevas de tuberías de 8, 16, 24 y 30 pulgadas de diámetro, fue necesario hacer el cierre de las válvulas de la Línea Lock-Joint, una de las cuatro redes que abastecen a la ciudad, ésta en particular irriga 50 colonias y al centro.
El Ingeniero Núñez Gutiérrez manifestó que está maniobra múltiple de interconexión es la última fase de lo que es la renovación de las redes de agua potable y drenaje de la Avenida Gabriel Leyva, es delicada y laboriosa, por eso incluso en los puntos donde Gobierno del Estado a realiza la supervisión, se asignaron supervisores de Jumapam.
Además de verificar que los trabajos se hagan de forma eficaz, el objetivo es que se hagan en el menor tiempo posible para que el cierre de válvulas cause el menor impacto posible a la zona de ciudad que durante la maniobra fue privada del suministro del vital líquido.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.