Mazatlán,Sin.,24 oct. 2025.-Han sido días de silencio, respeto y reflexión. Quiero agradecer al gobernador Rubén Rocha Moya por su respaldo y palabras de reconocimiento.
En estos cuatro años dentro de la función pública, he aprendido mucho y hoy, he tomado la decisión de dejar mi cargo para atender con responsabilidad y transparencia una situación que nos afecta a todos. Desde el inicio, como empresa, hemos colaborado con las autoridades, conforme marcan los protocolos legales y continuaremos haciéndolo con mayor enfoque, confiando en que la verdad saldrá a la luz.
Mi solidaridad está con las familias que buscan respuestas y mi compromiso sigue firme en acompañar este proceso con respeto, empatía y serenidad. Agradezco a quienes han mostrado su apoyo, confianza y prudencia saben que siempre voy a priorizar la familia el amor y La Paz.
Confío en la grandeza de Mazatlán y en que juntos, desde diferentes trincheras, le daremos el lugar que merece.
Ricardo Velarde Cárdenas.
Nota: Es la carta integra publicada esta mañana en sus redes sociales