Mazatlán, Sin., 15 nov. 2024.- Dando pie al compromiso hecho por los alumnos del Diplomado en Desarrollo Humano, impulsado por Bienestar Universitario, se realizó una entrega de apoyos para las moradoras de la Casa del Estudiante “Ernesto Che Guevara” de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Unidad Regional Sur.
En su calidad como Vicerrector de la zona, el doctor Manuel Iván Tostado Ramírez estuvo presente durante el evento y reiteró que las actividades realizadas representan el compromiso que tiene la Casa Rosalina.
“Muy contento de ver cómo las mujeres están agradecidas con este grupo de compañeros universitarios y refrendando el compromiso como autoridad, a nombre de nuestro encargado del despacho, el ingeniero Candelario, de seguir acompañando a estas muchachas en el día a día, cubriendo las necesidades de esta casa emblemática, la Che Guevara, para que sus condiciones permitan cumplir sus sueños de ser profesionistas universitarias”, expresó Tostado Ramírez.
El Coordinador de Servicios Asistenciales de la URS, el licenciado Pedro Hernández Hernández, destacó lo siguiente:
“Agradecido nuevamente con los alumnos del Diplomado en Desarrollo Humano, al equipo número 10, por tomar en cuenta las casas asistenciales; primeramente fue la de los hombres, ahora culminamos con la Casa Estudiantil Ernesto Che Guevara, agradecido con ellos por el apoyo de aquellos universitarios que se han unido al Pacto Social”, dijo Hernández.
Por su parte, la estudiante en Ingeniería Civil, Aurora Estrella Bram Romero, en su calidad como moradora, manifestó estar complacida de que las autoridades universitarias estén comprometidas a seguir fortaleciendo las Casas del Estudiante.