CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La tierra de la banda, El Recodo está de estreno: Lámparas nuevas y calle pavimentada


El Recodo, Mazatlán Sinaloa a 18 de Noviembre de 2022.- Habitantes de la sindicatura de El Recodo fueron beneficiados con la reconversión de alumbrado público y obra de pavimentación en la calle Ernesto Sarabia.
En la comunidad se instalarán 117 lámparas, hasta este viernes van 80 colocadas informó la directora de servicios públicos Karla Angélica Camacho Guzmán. Estas son luces LED con una duración de 10 años.
El síndico de El Recodo Abelardo Román García agradeció al alcalde Edgar González Zatarain por hacer realidad el sueño de su pueblo, también agradeció a los empresarios benefactores.
“Nos brindan una mayor posibilidad de cambio”, expresó Abelardo Román.
Los empresarios benefactores, a través del esquema “Adopta una comunidad” fueron Jorge Lizárraga de grupo Eleva y Sergio Lizárraga de la empresa Lizos Music y Banda MS.
En su mensaje, el alcalde Edgar González Zatarain dijo que busca hacer gobierno con todos los sectores de la mano de los regidores, síndicos y comisarios.
“La gente lo que más merece es ser escuchada y atendida”, agregó.
El munícipe recordó que se necesitan 30 mil luminarias para reconvertir el alumbrado público, es por eso que tocó puertas con amigos y empresarios, logrando que cerca de 33 empresarios ya se sumaran, adoptando colonias y comunidades.
El presidente destacó que se tuvo una inversión de más de medio millón de pesos, es lo que aportaron los donantes y el gobierno de Mazatlán aporta la mano de obra.
Iván Santamaría, en representación de Sergio Lizárraga, dijo que su jefe está en toda la disposición de apoyar a El Recodo.
Ricardo Velarde Cárdenas, en representación de Jorge Lizárraga de grupo Eleva, reconoció la gestión del presidente municipal y la disponibilidad de los empresarios
Sobre la inauguración de la pavimentación el director de obras públicas, Rigoberto Aramburo Bojorquez, explicó que esta obra es de dos tramos, dividida en la calle Ernesto Sarabia entre calle Jesús Kumate y Armonía en convenio con el gobierno del estado. En esta etapa se invirtieron un millón 212 mil 200 pesos.
En el segundo tramo la calle Ernesto Sarabia entre Calle Jesús Kumate y Ezequiel Páez Velarde, con una inversión de un millón 77 mil 106 pesos, en total se tuvo una inversión pública de dos millones 289 mil 306 pesos.
El proyecto de pavimentación cubrió una sección de mil 460 metros cuadrados, en concreto fue de 15 centímetros de espesor y una longitud de guarniciones de 480 metros lineales, beneficiando a 700 personas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.