CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

La SECTUR te invita a visitar Cosalá Pueblo Mágico, gratis

Sinaloa cuenta con cuatro bellos Pueblos Mágicos, hoy Cosalá te invita a conocer su riqueza natural, gastronómica y ecoturística. A partir de este viernes 9 de junio, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, en coordinación con este municipio hacen un atento llamado a la sociedad sinaloense a que visiten y lo conozcan a través del programa: “Vamos a Cosalá-Pueblo Mágico”.
La invitación es gratuita, y sin necesidad de manejar tu auto, podrás transportarte a la localidad. En primera instancia el Hotel Quinta Minera a cargo de Iris Osorio, realizó un convenio con los transportistas de la línea de transportes (Líneas del Oriente). Lo único que tienes que hacer es reservar una de sus 53 habitaciones completamente equipadas, lo puedes hacer en línea desde la comodidad de tu casa.
Juan Carlos Godoy en representación del Secretario de Turismo, Marco García Castro, destacó que esta estrategia viene a complementar la campaña “Viajemos todos por México” y hoy por Sinaloa y en este caso por Cosalá”.


“Es un ejemplo que seguramente sumará a los demás hoteleros y transportistas en Sinaloa y esto hay que celebrarlo, porque seguro que los otros Pueblos Mágicos se van a sumar y el trabajo se verá reflejado muy pronto”

Hizo énfasis: “Hay que ofrecer los mejor de nosotros y nuestra gente a los Turistas”.
La dinámica es fácil, después de realizar tu reservación, el Hotel te enviará un ticket que podrás canjear con la línea de autobuses Línea del Oriente. El traslado es gratis, sin cargos extras. El convenio y las facilidades para que visites Cosalá inician este viernes 9 de junio. Podrás agendar y programar tours en el bello municipio.
Otras actividades que puedes realizar son: Recorrer las grutas, la molienda del piloncillo y sus derivados y próximamente, la Noche de las Velas o Festival de la Velas que será mensual y la fiesta del próximo 24 de junio.
Durante el anuncio del programa estuvieron presentes Iris Osorio encargada de Hotel Quinta Minera; Marco Santos Quintero, Director de Turismo municipal y Juan Carlos Godoy Jefe del Departamento, de Eventos especiales de SECTUR.
Para cualquier información puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:
SECTUR Sinaloa: 7142584/ 7142461 y Hotel Quinta Minera: 696 9650170

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.