CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

La reportaron desaparecida en Jalisco, las autoridades la hallan en Culiacán


Culiacán, Sinaloa. A 4 de noviembre de 2023.- La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, de la Fiscalía General del Estado localizó a una adolescente de 16 años de edad en una colonia de la ciudad de Culiacán, a donde se había venido de manera voluntaria, pero sin informar a su familia quien solicitó activar Alerta Amber, ante el temor de que estuviera en riesgo.
Dando cumplimiento a colaboración solicitada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco dentro de la carpeta de investigación número D-I/75557/2023, personal de la FEDFP con la colaboración de los grupos titán 1 y titán 7 de la Policía de Investigación, recuperó a la adolescente Liliana Abigail “R” quien se encontraba en calidad de desaparecida en aquel estado desde el 18 de septiembre del 2023.
Liliana, se vino a esta ciudad al comprar un boleto de autobús a través de una tercera persona mayor de edad, donde estuvo con una persona del sexo femenino quién la apoyó en todos estos días.
Una vez que se le ubicó y localizó, el Ministerio Público la mantuvo en resguardo y protección hasta que, personal de la Fiscalía de Jalisco acudió a recogerla.
La Fiscalía General del Estado a través de la FEDFP exhorta a las y los padres de familia a mantener comunicación constante con sus hijos e hijas, y prevenir cualquier situación que ponga en riesgo su integridad.
Por parte de FGE se ratifica el compromiso de investigar bajo estricto apego al sistema de justicia y con pleno respeto a los derechos humanos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.