CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La próxima semana inicia Ayuntamiento de Mazatlán el programa peso a peso




Mazatlán, SIN. – El Ayuntamiento a través de la Dirección de Bienestar Social arrancará la próxima semana el Programa Peso a Peso en los cinco polígonos de atención prioritaria que se tienen identificados en la zona urbana de Mazatlán, adelantó Tonatiu Guerra Martínez, titular del área.
Mediante dicho esquema, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, ofrece a las personas interesadas productos a mitad de precio para poder adquirir material de construcción, muebles y electrodoméstico.
Precisó que en esta ocasión las familias de escasos recursos interesadas en algún producto o artículo no tendrán que trasladarse hasta el Ayuntamiento, sino que el personal que tiene bajo su cargo se trasladará a los Centros Comunitarios que se ubican en Valles del ejido, Francisco I. Madero, Lomas del Ébano, Urías y El Venadillo.
“Empezamos a recibir solicitudes, lo vamos a anunciar de manera micro- regional por sectores para que la gente vaya, vamos a estar dos o tres días dependiendo del polígono. Queremos cubrir los cinco polígonos que tenemos”, mencionó.
Guerra Martínez agregó que por la buena aceptación que ha tenido el programa Peso a Peso, buscarán la manera de ampliarlo, porque en la zona rural recibieron 1 mil 500 solicitudes y concretaron 750 entregas que en su mayoría fueron para minisplit, refrigeradores y lavadoras. En los próximos días se publicará el calendario para la recepción de documentos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.