Sinaloa, 17 julio 2026.- Estrella Palacios Domínguez, aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa, afirmó que la Transformación se fortalece desde el territorio, recorriendo colonias y comunidades, escuchando de manera directa a las y los ciudadanos y construyendo organización desde la cercanía con el pueblo.
“La política comienza escuchando, porque cada conversación fortalece mi compromiso con las familias sinaloenses y confirma que la Transformación solo puede consolidarse cuando el pueblo participa y decide”, expresó.
Representante de una nueva generación de mujeres comprometidas con los principios del movimiento, Estrella Palacios ha hecho de la cercanía con la gente uno de los ejes de su recorrido por el estado. Su liderazgo se distingue por el trabajo permanente en territorio, la capacidad de diálogo y la convicción de que servir al pueblo debe ser el principio que guíe la vida pública.
En cada Asamblea Informativa, la aspirante convoca a fortalecer la unidad, la organización y la participación ciudadana para defender los avances de la Cuarta Transformación y la soberanía nacional. Asimismo, reafirma su compromiso con los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.