CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La Policía Acuática logra rescatar a bañista era arrastrado por una corriente marina


Mazatlán.- Elementos preventivos de la Policía Acuática lograron poner a salvo a un bañista que era arrastrado por una corriente marina; en otra área atendieron a una mujer que se lesionó al estar en la playa y además localizaron a los familiares de un menor extraviado.
La primera intervención fue en el área de playa Sábalo 2, en donde el salvavidas de la zona observó que una persona pedía apoyo, por lo que se lanzó al mar y junto con un prestador de servicios acuáticos, pusieron a salvo a Martín “N”, de 54 años, originario de Durango, quien solo presentó cansancio.
En playa Camarón, salvavidas municipales fueron alertados de una persona lesionada.
Al acudir en su apoyo, María del Carmen “N”, de 52 años, originaria de Monterrey, manifestó dolor en la pierna izquierda, producida por una caida en la orilla del mar, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital para su valoración.
Mientras tanto en playa Sábalo 2, salvavidas en recorrido, localizaron a un niño de 5 años de edad que se encontraba solo caminando por la playa por lo que activaron el protocolo de búsqueda hasta localizar a sus familiares, quienes son originarios de León, Guanajuato.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.