CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La Playa sur ya tiene nuevo alumbrado público

Reporteros Asociados
Mazatlán, Sin.28 de febrero del 2024.- El Gobierno Municipal renueva el alumbrado público a los habitantes del Fraccionamiento Playa Sur con la instalación de 146 lámparas LED a través del Programa de Sustitución del Alumbrado Público que atiende la Dirección de Servicios Públicos.
El Alcalde Edgar González que estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, al realizar el encendido oficial de los nuevos equipos LED dijo a los vecinos que la administración municipal que encabeza y habitantes se organizarán conformando un comité para trabajar en acciones que den solución a los problemas que los aquejan en este sector.
“El compromiso nuestro es primero escuchar las opiniones diversas, los planteamientos y luego al final hacer acuerdos, esta dinámica la traemos desde que iniciamos hace más de un año como Alcalde”, externó.
Carlos Marquez vecino del fraccionamiento que habló en representación de los habitantes, dijo que con la instalación de los nuevos equipos, tendrán más seguridad porque las calles y avenidas están iluminadas.
“Es muy importante para nosotros porque la seguridad va en ello, porque son unas lámparas LED sustituyen a las que tenemos las de vapor de sodio”, comentó.
La Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho añadió que el asentamiento recibió 146 luminarias LED de 80 watts de alta tecnología y la poda de árboles para mejorar
la visibilidad en la zona para los vecinos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.