CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La planilla morada arrasa en las elecciones para síndicos y comisarios de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; marzo 6 del 2022.- Aunque no hay resultados oficiales, todo indica que el la planilla morada afín al Partido Sinaloense se llevó cinco de las siete sindicaturas en que hubo candidatos de las ocho en que se divide la zona rural de Mazatlán
En La Noria, donde la elección anterior también esos colores habían obtenido el triunfo, volvió a repetir con Cipriano López Segura al frente, que obtuvo 278 votos contra 139
En Villa Unión, la más grande de todas, Polo, quien o Guerrero obtuvo amplia ventaja sobre la planilla tinta. Él ya fue sindico por elección en el 2017-2018, cuando al frente del municipio estuvo Fernando Pucheta Y Joel Bouciéguez.
Los morados también ganarían El quelite, Mármol Y El Habal y estarían en la pelea en El Roble y Siqueros, en donde la Morada aventajaba aparentemente con pocos votos. En El Recodo por alguna razón no hubo candidato y sería el cabildo quien nombre al síndico.
Sobre los resultados en las comisarías no hay resultados, pero en las elecciones siempre la tendencia es la misma.
Las actas de la elección sin trasladadas a la sala de cabildo en donde se hará el conteo oficial y se darán a conocer los resultados definitivos.
Todo indica también que la asistencia a las urnas fue muy baja


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.