CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

La leona que se convirtió en la madre de una cría de antílope por sorpresa

Unos visitantes del Parque Kruger inmortalizaron la escena

En el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, no es tan fácil ver a un animal, ya que su extensión llega casi a los 2 millones de hectáreas y los visitantes no pueden salirse del camino marcado para los vehículos en gran parte del territorio. Sin embargo, cuando se consigue, es posible ver escenas impresionantes.

Graeme Mitchley ha sido uno de los afortunados. Este profesor de instituto viajó hasta la reserva acompañado por su mujer y pudo retratar un acontecimiento inusual. Una leona apareció ante sus ojos portando en sus fauces lo que, en un principio, los observadores pensaron que era uno de sus cachorros. El asombro llegó cuando se dieron cuenta de que, en realidad, se trataba de una cría de antílope.

Según declaró al tabloide británico Daily Mail: “La leona llevó al antílope hasta el cauce de un río seco. Ahí les perdimos de vista, pero podíamos oír el balbuceo de la cría”. Mitchley consiguió inmortalizar el momento antes de que los animales desapareciesen de su alcance visual.

No se sabe dónde estaba la verdadera progenitora de la cría de antílope. La leona se llevó a su cachorro para protegerlo de otros depredadores, así que es posible que estuviese vagando perdida o muerta.

Con información de: La Vanguardia.   

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.