CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La JUMAPAM realizó bacheo en la Francisco Villa

Mazatlán, Sin., 9 sept, 2025.- Como parte de las estrategias del programa establecido por la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, denominado MazBachetón, JUMAPAM realizó este lunes un importante trabajo de bacheo en la Colonia Francisco Villa.
Fue personal del Distrito Playas, de la Gerencia de Operación, quien desde el inicio de su turno laboral de este día, se dieron a la tarea de preparar el terreno con todas las adecuaciones necesarias, como el perfilado y corte de pavimento existente, y la nivelación del terreno, para posteriormente, colocar 36 metros cuadrados de pavimento premezclado sobre la Calle Privada de la Libertad y la Avenida Bicentenario, de este asentamiento.
Con estas acciones realizadas, se concluyen trabajos para el mejoramiento de la función de la red hidrosanitaria, además de garantizar la seguridad vial y peatonal de quienes transitan por la zona.
Cabe destacar que dichas labores se derivan de las intensas jornadas de reparación de fugas de agua potable, así como la rehabilitación de la tubería sanitaria dañada, atendidas tanto en la zona urbana como en la rural, que JUMAPAM realiza en aras de seguir brindando cada vez más un mejor servicio a los mazatlecos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.